Inicio | Noticias | IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS, “CURSO EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO, UN ENFOQUE CON BASE EN COSO” | SEPTIEMBRE 2016

Noticias

  • f1
  • f2
  • f3

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS, “CURSO EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO, UN ENFOQUE CON BASE EN COSO” | SEPTIEMBRE 2016

Por:

Los días 12 y 13 de septiembre de las 9:00 a las 18:00 hrs. en el edificio de BANOBRAS Santa Fé, se impartió el curso “EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO, UN ENFOQUE CON BASE EN COSO” con duración de 16 hrs. impartido por el especialista Maestro Fidel Cabrera Martínez.

Los días 12 y 13 de septiembre a partir de las 9:00 hasta las 18:00 hrs. en el edificio de BANOBRAS Santa Fé, se impartió el curso “EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO, UN ENFOQUE CON BASE EN COSO” con duración de 16 hrs. impartido por el especialista Maestro Fidel Cabrera Martínez.

 

OBJETIVO GENERAL:

-Mejorar el entendimiento del Marco del Control integrado COSO.

-Compartir las experiencias sobre la forma en que los grupos de vanguardia, están implementado el Modelo del Control COSO en sus procesos y prácticas de Auditoría.

-Aprender a diseñar herramientas de evaluación basadas en COSO, que apoyen a la Organización con el cumplimiento de la regulación de Sabarnes Oxley.

-Proveer el conocimiento de algunas prácticas y herramientas basadas en COSO, aplicadas por organizaciones líderes.

 

ALGUNOS DE LOS TEMAS ABORDADOS:

-Visión general de COSO / Sabarnes-Oxley.

-Controles rígidos y suaves

-Evaluación de los controles en toda la organización

-Evaluación de los controles a nivel actividad

-Otras prácticas relativas a COSO

-¿Qué es nuevo? / ¿Qué es lo que sigue?

 

Tema muy especializado para el grupo integrado por 14 personas del área de Auditoria Interna, han sido constantes durante su capacitación estos nueve meses, la responsabilidad y la importancia que implica su actividad, estuvieron muy interesados siendo complemento de todo lo aprendido, implica a nivel internacional, normatividad, procesos, Ética Profesional ,así como la Ley de Transparencia y los Valores, como resultado de conocimientos adquiridos tuvieron muy buenos resultados. “Felicidades nuevamente, nos vemos en el próximo”.

Más noticias

SOLICITA INFORMACIÓN
Recomienda
WHATSAPP
Whatsapp IEE
CHAT EN LÍNEA