Inicio | Noticias | IEE INSTITUCIONAL. PREMIO FIMPES | OCTUBRE 2014

IEE INSTITUCIONAL. PREMIO FIMPES | OCTUBRE 2014

FIMPES entregó el Premio de Investigación 2014 a la Mtra. Mónica Castelló, alumna del IEE, quien obtuvo el 2º lugar en la categoría de Ensayo.

IEE Institucional. Premio FIMPES. Octubre 2014.

El pasado 29 de octubre, La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores del Premio de Investigación 2014. En el Premio participan representantes de las diversas universidades e instituciones afiliadas a la FIMPES. El Instituto de Especialización para Ejecutivos fue representado con el trabajo titulado “La metodología de evaluación como mecanismo de aseguramiento de la calidad y valor agregado en los procesos de acreditación de Instituciones de Educación Superior ante la FIMPES: un enfoque estratégico” que obtuvo el segundo lugar en la categoría Ensayo y fue desarrollado por  la Mtra. Mónica Castelló, alumna del Instituto, quien fue asesorada por el Dr. Salvador Leaños, Rector.

La premiación se llevó a cabo dentro de los trabajos de la LXVI Asamblea General Ordinaria en el Hotel “Camino Real del Aeropuerto”.

Enhorabuena por este Premio FIMPES 2014.