Inicio | Eventos | IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. «CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN» | DICIEMBRE 2015

EVENTOS

  • SAT CFF GRUPO 1(2)
  • SAT CFF GRUPO 1
  • SAT CFF GRUPO 2 (1)
  • SAT CFF GRUPO 2 (2)

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. «CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN» | DICIEMBRE 2015

Por:

Del 7 al 11 de diciembre en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se llevó a cabo el curso “Código Fiscal de la Federación”.

Del 7 al 11 de diciembre en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se llevó a cabo el curso “Código Fiscal de la Federación”.  El primer día del curso, el Jefe del SAT , el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez visitó al grupo para verificar el tipo de capacitación recibida y para conocer los comentarios de los participantes.

Objetivo General.- Al término del curso, los participantes identificaron los principales aspectos del Código Fiscal que impactan en la función fiscalizadora que realizan las áreas correspondientes. El curso estuvo dirigido al personal del SAT del área de Hidrocarburos quienes deben realizar procesos de auditoría y fiscalización a empresas del Sector Hidrocarburos.

Contenido Temático:

– Disposiciones generales (conceptos y principios generales).

– Derechos y obligaciones de los contribuyentes.

– Facultades de las autoridades (procedimientos de comprobación).

– Notificaciones y garantías del interés fiscal.

– Procedimiento administrativo de ejecución.

– Infracciones y sanciones administrativas y delitos fiscales.

El curso  tuvo una duración de 40 horas y fue impartido a 52 participantes  en dos grupos simultáneos,  los especialistas fueron la Dra. Francisca Zúñiga y el Dr. Luis Javier Hernández quienes cuentan con una amplia experiencia jurídica-fiscal.

Al finalizar el curso, los participantes reconocieron que valió la pena el tiempo invertido y al recibir su reconocimiento, expresaron que se cumplió la expectativa y  agradecieron por  llevarse información valiosa esperando contar con más temas en el ámbito jurídico-fiscal.

Otros eventos recientes

SOLICITA INFORMACIÓN
Recomienda
WHATSAPP
Whatsapp IEE
CHAT EN LÍNEA