Inicio | Eventos | IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “COMUNICACIÓN PARA GERENTES”| JUNIO 2016

EVENTOS

  • NAFI comunicación 1
  • NAFI comunicación 2

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “COMUNICACIÓN PARA GERENTES”| JUNIO 2016

Por:

Los días 20, 21 ,22 y 23 de junio en un horario de 16:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Nacional Financiera ubicadas en Plaza Inn Insurgentes, se llevó a cabo el curso “Comunicación para gerentes” con duración de 8 horas impartido por la Lic. Ana Laura Herrera.

Los días 20, 21 ,22 y 23  de junio en un horario de  16:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Nacional Financiera ubicadas en Plaza Inn Insurgentes, se llevó a cabo el curso “Comunicación  para gerentes” con duración de 8 horas impartido por la Lic. Ana Laura Herrera.

El objetivo general del curso fue que el participante identificara su manera de comunicarse para desarrollar las habilidades propias de un líder y esto permita mayor productividad, así como relaciones sanas y proactivas.

Temas abordados:

CONTENIDO TEMÁTICO LABORAL

– ¿Qué es comunicar? Y características de la comunicación.

– El lenguaje verbal.

– Lenguaje no verbal.

– Niveles de comunicación.

– Barreras más comunes en la comunicación.

– La asertividad como parte de mi personalidad.

– Comunicación exitosa.

– PNL

Los 14 participantes de nivel gerencial,  mencionaron  la importancia de romper paradigmas y trabajar todos los días en lograr una estabilidad emocional  para lograr la comunicación asertiva en sus diversas formas verbal, no verbal, escrita y del uso de la tecnología como medios de comunicación para mejorar las relaciones interpersonales en el ámbito profesional, familiar y personal.  Desde el primer día, aplicaron lo aprendido y  observaron  la diferencia. Todos ellos recibieron su constancia de participación y salieron satisfechos del curso. ¡Enhorabuena!

Otros eventos recientes

SOLICITA INFORMACIÓN
Recomienda
WHATSAPP
Whatsapp IEE
CHAT EN LÍNEA