Inicio | Eventos | IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS | JULIO 2015

• Pág 7
  • Pág 1
  • Pág 2
  • Pág 3
  • Pág 4
  • Pág 5
  • Pág 6

Por: Oscar Alejandro Elías Serrato

El sábado 18 de julio de 2015 se llevó a cabo la clausura de la 1a Generación del "Diplomado en Dirección de Negocios” en las instalaciones del Instituto de Especialización Para Ejecutivos, Plantel Ciudad de México.

El sábado 18 de julio de 2015 se llevó a cabo la clausura de la 1a Generación del «Diplomado en Dirección de Negocios” en las instalaciones del Instituto de Especialización Para Ejecutivos, Plantel Ciudad de México. Este diplomado se desarrolló en 8 módulos a partir del 30 de enero del presente año.

El Diplomado estuvo dirigido a los empresarios de México, así como a asesores y directores que desempeñen el papel de empresarios.

Los temas abordados de manera teórico-práctica fueron:

• ¿Cómo obtener liquidez, solidez y rentabilidad?,
  • ¿Cómo lograr ser un líder y arraigar el capital humano productivo?
  • ¿Cómo prever y minimizar el riesgo legal en la empresa?
  • Cultura Contable y Financiera para Toma de Decisiones.
  • Nueva Cultura Fiscal y Patrimonial
  • ¿Cómo implantar la planeación estratégica?
  • ¿Cómo implantar un plan de comercialización en la pequeña y mediana empresa?

En el acto de clausura se entregaron diplomas  con la participación del Mtro. José Antonio González Flores, Rodolfo Luna López (asesor comercial)  Oscar Alejandro Elías Serrato (Coordinador del Comercialización ) Plantel Ciudad de México.

Concluimos retomando la idea principal de nuestra misión; aplicabilidad inmediata, con el fin de que los egresados lo apliquen el día de mañana en sus empresas para que actúen como agentes de superación y crecimiento en sus organizaciones y en la sociedad.

¡Felicitaciones a la 1a Generación de  alumnos y docentes del Diplomado de Dirección de Negocios!

Otros eventos recientes

SOLICITA INFORMACIÓN