Inicio | Eventos | IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. BIENVENIDA NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2017-1 | OCTUBRE 2016

• IMG-20161004-WA0006
  • IMG-20161004-WA0007_

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México se realizó la ceremonia de apertura, inducción e inicio de clases de la Maestría en Impuestos Generación 2017-1 ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos.

El pasado 3 de octubre alrededor de las  de las 18:30 hrs. se reunieron  en el Salón 103 del IEE Plantel Ciudad de México, la Dra. María Begoña Saíz (Investigadora Docente del IEE), El Lic. Raúl Moreno (Director General del IEE-CDMX), la Lic. Montserrat Aparicio (Coordinadora de Posgrado e Investigación), el Mtro. Oswaldo Dominguez (Coordinador de Control) y el Lic. Fernando García (Coordinador de Admisiones a Posgrado) entre otras personalidades y colaboradores de nuestro plantel.

Ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos y con motivo de la apertura de la Maestría en Impuestos  Generación Octubre 2016,  el equipo de trabajo encabezado por el Lic. García coordinó el evento, dándoles la más cordial y afectuosa bienvenida.

Posterior a la ceremonia,  el Lic. Moreno  llevó a cabo el curso de inducción a nuestros nuevos alumnos tocando temas importantes para la comunidad como lo son el ideario del IEE, las actividades de cada Coordinación, el reglamento estudiantil, el uso de los servicios que se ofrecen y el tema de seguridad y protección de datos personales. El cierre del evento contó con la participación del personal de vLex ofreciendo un platica informativa, donde nuestros nuevos maestrantes  conocieron la plataforma virtual para la consulta de material y apoyo académico.

¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita los alumnos por tan importante decisión y les desea el mayor de los éxitos!